FacebookTwitterBlogContacto
¿Quiénes Somos? ¿Qué sabemos hacer? CGR Gestión de BBDD Optyletter 2.0 SATs Multicanal ¿Por qué con Allana? Contacto

SATs Multicanal

 

Las necesidades de fidelización, hacen que los  Centros de Atención al Cliente sean un elemento crítico de la estructura de cualquier Compañía.

En Allana Sales & Marketing, ponemos a su disposición la mejor atención especializada, con la característica particular de poder ofertar nuestro servicio de comunicación con sus clientes en cualquiera de las vías de comunicación que necesite: fax, sms, email, videocall, encuesta online, etc.

Con una adecuada externalización su SAT podrá :

  • nformar a sus clientes de forma eficaz
  • Aumentar el volumen de ventas de sus clientes actuales
  • Resolver incidencias en una simple llamada telefónica
  • Ofrecer a sus clientes soporte técnico sobre sus soluciones o productos
  • Mantener y fidelizar a sus clientes comunicándose con ellos.

Y si su objetivo es gestionar directamente su SAT, le asesoramos para optimizar sus recursos

 

Su empresa solo tiene un jefe: su cliente. Y este puede despedir a todo el mundo en la empresa, desde el presidente hasta el de más abajo, simplemente gastando su dinero en otra parte. (Sam Walton)

Allana Sales & Marketing, S.L. c/ Alejandro Villegas, 33, 1º, 28043 Madrid. Telf.: 910065470.  Fax: 901022190.
Mail: comercial@allana.es. Web: www.allana.es